CLOSE

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de DJs, músicos y productores, que nos encanta la música y el directo. Llevamos más de 20 años trabajado en el sector y todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión, porqué nos gusta, y porque nos divierte.

Algunos de nosotros hemos trabajado en salas como Space de Ibiza, Studio 54 o Palladium, pero somos más que DJs, animadores de fiestas. Nos encanta poner música que nos guste, pero nos encanta poner música para que en vuestras fiestas, todos bailen.

Por eso podemos garantizar eventos del primer orden, donde la satisfacción del cliente prima por delante de cualquier otro elemento.

Conocemos todos los estilos musicales, desde los finales de los años 70 hasta la actualidad. Trabajamos con DJs internacionales de renombre, y somos capaces de adaptarnos a lo que vosotros querías.

Nuestros equipos son de primer orden, los mismos que encontrareis en las salas más prestigiosas del Mundo: Pioneer, DBX, Dynacord, Electro Voice, Funktion one, Soundcraft, Shure, Martin, Chauvet, ….

Llevamos realizadas más de 1.200 bodas, y 1.000 eventos de todo tipo en nuestras espaldas. Más que un proveedor de servicios somos vuestros consejeros, amigos, a la hora de orientaros en lo que más necesitáis. Consultadnos sin compromiso y os garantizamos un servicio al nivel de lo que deseáis.